Preguntas frecuentes

En esta sección queremos dar respuestas a todas sus dudas.

Si no encuentra las respuestas a sus preguntas, consúltenos aquí.

Pedidos

Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido en www.proveil.es debe tener en cuenta lo siguiente:

  • No es necesario registrarse, puede realizar la compra como invitado.
  • Si desea registrarse puede hacerlo en este enlace: mi cuenta. Desde su cuenta, podrá visualizar los pedidos realizados y el estado de los mismos.
  • Seleccione los productos deseados, acceda al Carrito de la Compra y tramite el pedido
  • Una vez tramitado el pedido, le redirigirá a la plataforma de pago Redsys, que es una plataforma que permite realizar pagos con seguridad a través de internet.

Si durante el proceso de compra tiene algún inconveniente, por favor contacte con nosotros aquí.

Confirmación de pedido

Una vez haya realizado el pago de su pedido, le llegará un correo electrónico con la confirmación del pedido y el resumen de los artículos incluidos en dicho pedido.

Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES

En el caso de que los productos presenten alguna tara, defecto o se haya recibido un producto erróneo, podrá procederse a la devolución del producto. BIOINICIA, en tal caso reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial).
La devolución del importe del precio se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta confirmar la recepción del pedido devuelto.

DERECHO DESISTIMIENTO

Se advierte al cliente que en virtud de la normativa aplicable el derecho de desistimiento NO será aplicable, por razones de salud o de higiene, cuando los pedidos hayan sido desprecintados.
En el caso de que los productos no hayan sido desprecintados y, por lo tanto, el derecho de desistimiento SÍ que resulte aplicable:

  • Una vez el cliente notifique su deseo de ejercer su derecho y hayamos confirmado la recepción del producto en nuestras instalaciones, reembolsaremos al cliente el precio pagado a través del método de pago utilizado, descontando los gastos de envío del pedido y de transporte asociados a la devolución por desistimiento de compra.
  • El cliente debe tener en cuenta que para poder beneficiarse de un reembolso el producto ha de ser devuelto precintado, en su embalaje original y sin haber sido usado.

Comunicada la intención de desistir o devolver el pedido por el cliente a devoluciones@bioinicia.com nos pondremos en contacto para gestionar la recogida.

Para consultar la política completa de devoluciones y derecho de desistimiento de compra, consultar aquí.

Incidencias

Las consultas debidas a devoluciones/demoras o incidencias de pedidos se enviarán a clientesproveil@bioinicia.com.

Las consultas que sean enviadas a otra dirección no serán contestadas.

Obtención de factura

La factura se enviará a su correo electrónico una vez se haya completado el pedido.

Pago y Envío

Métodos de pago

La presente web admite los siguientes métodos de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la conexión segura SSL, la web se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura. www.proveil.es no tiene acceso a sus datos personales ni los almacena.
Agencias de transporte

Trabajamos con la agencia de transporte MRW y únicamente para envíos nacionales.

Coste de envío

Los costes de envío varían según la cantidad adquirida. Puede ver toda la información en el carrito una vez haya añadido los productos que desea y actualizado la información de envío.

Los envíos realizados dentro de la península serán gratuitos en pedidos a partir de 240€.

Gastos de importación para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los productos y envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se muestran sin IVA y están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales por el cliente final.
Para el cálculo del importe total de dichos pedidos, se deberá de consultar con el servicio de Atención al Cliente quien informará por adelantado sobre el coste total que incluirá: base imponible del producto, impuestos a aplicar, impuesto de aduanas y gastos de envío.

Plazo de entrega

Los envíos se realizan a través de la agencia de transporte MRW y el plazo de entrega suele ser entre 24-48 horas, aunque debido a la actual situación sanitaria, las entregas podrían demorarse.

Países a los que se envía

Actualmente, solo se realizan envíos a España peninsular y Baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar con el servicio de Atención al Cliente a través de la dirección proveil@bioinicia.com o por teléfono, al número indicado en la página WEB.

¿CUALQUIER DUDA?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en proveil@bioinicia.com.