Preguntas frecuentes

Para realizar un pedido en www.proveil.es debe tener en cuenta lo siguiente:
Si durante el proceso de compra tiene algún inconveniente, por favor contacte con nosotros aquí.
Una vez haya realizado el pago de su pedido, le llegará un correo electrónico con la confirmación del pedido y el resumen de los artículos incluidos en dicho pedido.
DEVOLUCIONES
En el caso de que los productos presenten alguna tara, defecto o se haya recibido un producto erróneo, podrá procederse a la devolución del producto. BIOINICIA, en tal caso reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial).
La devolución del importe del precio se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta confirmar la recepción del pedido devuelto.
DERECHO DESISTIMIENTO
Se advierte al cliente que en virtud de la normativa aplicable el derecho de desistimiento NO será aplicable, por razones de salud o de higiene, cuando los pedidos hayan sido desprecintados.
En el caso de que los productos no hayan sido desprecintados y, por lo tanto, el derecho de desistimiento SÍ que resulte aplicable:
Comunicada la intención de desistir o devolver el pedido por el cliente a devoluciones@bioinicia.com nos pondremos en contacto para gestionar la recogida.
Para consultar la política completa de devoluciones y derecho de desistimiento de compra, consultar aquí.
Las consultas debidas a devoluciones/demoras o incidencias de pedidos se enviarán a clientesproveil@bioinicia.com.
Las consultas que sean enviadas a otra dirección no serán contestadas.
La factura se enviará a su correo electrónico una vez se haya completado el pedido.
La presente web admite los siguientes métodos de pago:
Trabajamos con la agencia de transporte MRW y únicamente para envíos nacionales.
Los costes de envío varían según la cantidad adquirida. Puede ver toda la información en el carrito una vez haya añadido los productos que desea y actualizado la información de envío.
Los envíos realizados dentro de la península serán gratuitos en pedidos a partir de 240€.
Los envíos se realizan a través de la agencia de transporte MRW y el plazo de entrega suele ser entre 24-48 horas, 4 días laborables en el caso de envío a Islas Baleares. Debido a la actual situación sanitaria, las entregas podrían demorarse.
Actualmente, solo se realizan envíos a España peninsular y Baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar con el servicio de Atención al Cliente a través de la dirección proveil@bioinicia.com o por teléfono, al número indicado en la página WEB.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en proveil@bioinicia.com.