Novedades y mejoras. Tallaje de mascarillas EPI

Hace ya más de un año que se decretó el estado de alarma por la presente pandemia mundial protagonizada por la COVID-19. Todavía hoy recordamos los días de incertidumbre, la escasez de recursos de protección para sanitarios y ciudadanos y las alarmantes cifras de víctimas.

Hoy podemos afirmar que la situación ha mejorado en múltiples aspectos, entre ellos el gran abanico de materiales y recursos de protección existentes.

Como ya sabéis desde que nos adentramos en la presente crisis sanitaria, nuestra prioridad ha sido garantizar la seguridad y protección de todos los usuarios. Y todavía hoy desde el equipo PROVEIL trabajamos para cumplir con nuestro propósito.

Desde el inicio hemos apostado por la innovación y el desarrollo de nanofibras que ofrecen mayor seguridad y protección que las mascarillas convencionales. Además, cabe recalcar que gracias a nuestra filtración mecánica y el componente viricida logramos neutralizar la COVID-19 un 97%.

 

Tallaje de mascarillas EPI

Cada día seguimos investigando y mejorando los productos para lograr la mayor satisfacción de los usuarios. Por ello, os presentamos los nuevos modelos de mascarillas EPI. En esta ocasión hemos adaptado y mejorado la calidad de las gomas de sujeción.

Las mascarillas EPI han sido diseñadas para ofrecer la máxima versatilidad, adaptabilidad y comodidad a los usuarios. Por ello, disponemos de diversas tallas: S-M y M-L. De este modo aseguramos no solo la correcta sujeción, sino también un alto porcentaje de efectividad de las mascarillas.

 

Cómo colocar la mascarilla

La correcta colocación de las mascarillas juega un papel fundamental. Las EPI de Proveil pueden ser utilizadas; tanto con las gomas de sujeción, como con el adaptador y/o extensor salvaorejas. Ambas opciones buscan beneficiar al usuario en relación a la comodidad y efectividad de las mismas.

Os recomendamos los pasos de colocación:

– Sacar del envoltorio la mascarilla

– Doblar ligeramente el clip nasal

– Estirar las gomas de sujeción mientras se mantiene los puntos de sellado del cuerpo

– Posicionar la mascarilla en el rostro

– Asegurar la sujeción detrás de las orejas

– Si es necesario, utilizar el salvaorejas y/o extensor sobre la coronilla

– Cubrir la nariz, boca y barbilla

 

 

Siguiendo los pasos de colocación mencionados desde PROVEIL aseguramos la protección de los usuarios.

Nos gusta compartir con vosotros nuestros avances y mejoras, porque nuestra prioridad sois vosotros. Podéis encontrar información más detallada en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera