Un plus de seguridad para toda la familia

MAdre con hijo y mascarillas PROVEIL

Los niños son, ahora más que nunca, el colectivo más vulnerable. Aunque ya ha terminado el colegio, comienzan los cursos y las escuelas de verano, los juegos con los amigos en vacaciones y aumenta el contacto directo con la familia, por lo que el riesgo de contagio en los núcleos familiares debe ser un aspecto a tener en cuenta.

Una vez ha comenzado la vacunación en los adultos, los más pequeños serán el colectivo con mayor riesgo de contagio y los últimos en vacunarse, de ahí el peligro de descuidar su protección y el riesgo de contagiar a otras personas.

Es en este momento cuando más dudas pueden surgir sobre cómo proceder.

Los expertos siguen señalando que, en esta situación, la precaución y las medidas de seguridad son los dos elementos más importantes. El uso de las mascarillas por parte de los niños, sobre todo cuando estén en contacto con personas no vacunadas y situaciones de riesgo, como los espacios interiores, son las medidas más recomendables.

Por ello, y, sobre todo, de cara a los viajes y vacaciones familiares, es el momento de dar un plus de seguridad a toda la familia.

Las mascarillas Kids de Proveil están diseñadas para proteger con la máxima seguridad. Para ello, utilizan los mismos medios filtrantes PROVEIL de primera calidad que se utilizan en las máscaras PROVEIL para adultos, y cuentan con las ventajas de la tecnología de nuestro filtro de nanofibras. Además, están diseñadas para garantizar la mejor protección a los más pequeños, brindando un ajuste ceñido alrededor de la cara.

¿Por qué elegir las mascarillas Kids de Proveil?

  • Utilizamos un filtro que se llama de nanofibras, que es un proceso de filtración mecánico y lo que hace es que mantiene esas propiedades de filtración durante más tiempo. Adicionalmente tiene otra serie de ventajas: evacua mejor el calor, la humedad, la respiración, el CO2 y por tanto genera un mayor confort.
  • Una de las ventajas de las nanofibras y de esa filtración mecánica es que la filtración es permanente. En principio lo que podemos observar es que los niveles de protección se mantienen durante más tiempo, de manera que no haga falta cambiarla cada cuatro horas como ocurre con las mascarillas convencionales, sino que puedan tener un tiempo de vida mayor. Adicionalmente también se pueden desinfectar con disoluciones alcohólicas que la tecnología convencional tampoco permite.
  • Además, para su desinfección y poder volver a utilizarlas las mascarillas con filtros de nanofibras se pueden desinfectar de dos formas: una de ellas es rociándola con spray de alcohol de al menos un 70%. Se rocía por el interior y/o por el exterior y después se deja secar al aire durante una hora para que se evapore el alcohol.

La segunda forma es mediante inmersión en una disolución alcohólica, siempre al 70%,y después dejarla secar al menos durante cinco o seis horas al aire.

  • Las mascarillas Kids están disponibles en diferentes tallas de forma que se ajustan a todas las edades y necesidades:
  • 3 a 6 años
  • 6 a 9 años
  • 9 a 12 años
  • 13 a 18 años
  • Las mascarillas Proveil son las únicas mascarillas del mercado con la garantía del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Gobierno de España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso

 

Todas las mascarillas Proveil, cuentan con certificados de calidad y están homologadas para su venta.

 

Puedes consultar el certificado de cada mascarilla desde su ficha de producto.

Lista de espera